DNYRG

Indy 500: Montoya 15 años despues!!!



Que emocionante!!! es que me acuerdo de las ultimas vueltas y el corazon se me va a la garganta. Como todas las indy 500 esta tuvo su parte tediosa. pero lo mejor de lo mejor de lo mejor lo vimos despues del ultimo safety car. ¡¡¡Las ultimas 15 vueltas!!!

Esa lucha encarnizada tuvo a Power liderando la carrera en estas ultimas instancias con Dixson de segundo. Entre los tres venian alternandose. En la transmision veiamos a las esposas tanto de Power como de Dixson, una comiendose la botella de agua, y otra como rezando. La carrera estaba para cualquiera de los 3 en punta...


Hasta que una maniobra pone a Montoya delante de Dixson quien no hallaba como sacarselo de los espejos, y vio como este lo despojaba del segundo puesto. Es todo un espectaculo verlo en directo, gracias a lo perfectas que son las transmisiones de Indy Car uno vive la velocidad y la adrenalina en los adelantamientos. Sublime realmente.


Y poco despues en una infartante maniobra que literalmente me puso al filo de la silla, Montoya adelanta a Power y se hace de la primera plaza. de la cual no se bajaria en bandera blanca, y que llevo hasta la de cuadros. Power estaba al acecho esperando un error del colombiano. Pero lo que tiene montoya y me agrada tanto de el como piloto es que es un perro de presa, una vez que muerde bien no suelta ni que lo maten. Alli mantuvo los dientes hasta el banderazo a cuadros, bebiendose la leche que dan al que gana la indy 15 años despues.

Montoya tambien es un gafo, un ridiculo. Pero a diferencia del otro (Los dos pasaron por McLaren, por cierto), para mi este si sabe manejar, este si es un piloto. Me encantaria ver a Montoya en vez de a Rosberg en el otro Mercedes a ver que pasa. No creo que Hamilton la tendria tan papita. Porque Montoya lo perseguiria hasta el infierno y sin perderle el vacio, esperando el mejor momento para atacar.