DNYRG

La belleza que me rodea


Quiero compartir con todos algo que quiza no sea comun en mi hacerlo.
Desde que gracias a dolar today no me pude comprar la television que en aquel mometo queria (Y que hoy gracias a la revolucion la tengo), me he dado a la actitud de ver todo esto que nos ha llevado a la situacion actual de una manera particular. 

No voy a mentir, Tengo mucha decepcion, por diversas razones. Hay cosas que no veo normales y seguiran sin ser normales para mi. Pero eso no me ha quitado de la cabeza donde estoy, e intentar seguir caminando y sacarle maximo partido a la belleza que me rodea, porque si algo no ha dejado de ocurrir es eso. La belleza? La belleza que significa vivir en una ciudad como Caracas, de haber conocido un mirador en los altos mirandinos, de saber que del sitio menos pensado puedo por ejemplo hacer una foto espectacular.

Si algo le puedo agradecer toda la vida, hasta mas alla, a mi amigo Luigino Bracci, es el entender de otra manera la prosperidad. Para mi, ser prospero no necesariamente significa ganar dinero y dinero y dinero. Para mi la prosperidad es el conocimiento, y a traves de el transversalizar todo lo demas. El dinero lamentablemente es necesario...Sin embargo el pasa, pero el conocimiento siempre lo tendre conmigo, y puedo invertir toneladas de conocimiento y compartirlo con todos, y siempre estara alli. ¿conocimiento? si, sobre musica, tecnologia, vida, filosofia mal llamada "de calle".

Muy a pesar que me encanta un burger king, una parrilla, unas empanadas y me encanta el te frio, no vivo "solo de pan" asi que puedo decir, como no pocos hoy en dia, que si la industria privada pretende que la vida deje de ser bella para mi porque no haya lipton, u otros productos en los anaqueles , se fregaron conmigo. Y eso no es ser sometido ni conformista. Es ser libre. Para mi, que las marcas no me tengan apretado por el cuello es libertad. Y asi sera para toda mi vida.