DNYRG

Los Niños ... del parque


La derecha...Liberara los precios de productos y servicios... liberara el dolar, las tasas de interes, quitara la inamovilidad... Y si, acabaran las colas, todo estara tan costoso que no valdra la pena... o se inventaran de nuevo sus roscas donde lo menos costoso quedara en manos de unos pocos. Como pasaba en el mercado de coche...

La derecha volvera a gobernar para ellos: Empresarios, familias con mucho dinero, dueños de medios de produccion, medios de comunicacion. Yo no queria referirme al tema de la fotico de los chamos del "cumbres" en la asamblea. Pero necesariamente debo advertir lo divertido que me resulta incluso ver amigos cercanos de la oposicion haciendose "Selfies" en una asamblea nacional como si fuera un "sitio liberado". Cuando vuelva a ir a Fedecamaras (porque trabajio es trabajo y hay que hacerlo) me hare una selfi y la pongo en instagram a ver que se siente hacer el ridiculo.

A mi me da mucho fastidio toda la alaraca en torno a la foto de los chamos liceistas en la asamblea, porque no son ellos en si, sino el abuso recurrente de la oposicion y sus acolitos al decir "Esto es Venezuela", mientras que los chamos de las escuelas y liceos bolivarianos, ni siquiera los parasistemas tendran "pedigri". todo eso aunado a la mentira esa de la "gente preparada" frente al fetiche recurrente de meterse con el "autobusero" porque segun ellos, nada fuera de su sistema academico burges es apto para sobrevivir en su sociedad olorosa a perfumito... Si, ese sistema academico que forma para que sus graduados terminen de mueble en alguna oficina de una transnacional o fregando platos en el exterior.(porque no se fugaron "cerebros" en la cuarta republica... no ¿verdad?.)...Yo nunca he visto dueño de nada ni con mucho dinero a nadie que conozca que lloro sangre terminando una tesis en la universidad

Yo comprendo que la gente critique... Pero ya cuando en sus analisis me hablan de "problemas de primer mundo, segundo mundo y tercer mundo" me fastidia demasiado... Solo se que si la derecha gobernara, la unica manera de yo salir en un medio de comunicacion es que caiga abatido a tiros por la policia y me saquen como delincuente en la seccion de sucesos del noticiero... El mismo lugar que indidudablemente le darian a su nuevo martir. El picure.
Que les sea leve.