DNYRG

Contra la violencia... Y no es por moda


Muy a pesar de como digo las cosas, yo estoy totalmente en contra de la violencia. Contra vandalismos, romper, quemar, arrasar.

Pienso que todos los que estan descontentos con la situacion dan para algo mejor que todo lo que estan haciendo y apoyando. Yo cargo una preocupacion con ese modo de pensar segun el cual todos somos rehenes de quienes vandalizan "si no pasa esto" o "aquello".

Y quienes me han escuchado al respecto me llaman cobarde, conforme, o demas epitetos descalificativos. La preocupacion que tengo es que yo no quisiera estar en este pais el dia en que de verdad nos logren arrinconar a quienes simplemente queremos trabajar, prosperar, hacer nuestro futuro.

Y descaradamente nos estan empujando a eso. Yo no quiero agarrar un arma ni levantar un palo contra nadie, ni autoridad publica, ni adversario ideologico. Quiero seguir construyendo mi futuro. Para eso quiero seguir usando estas manos. Desde este teclado, con una escoba, espatula de albañil o lo que me toque usar. No quiero levantar estas manos que dios me dio para construir ni pisar con estos pies que dios me dio para caminar.

Pero no me arrinconen a lo contrario. Y asi como yo, una mayoria que podria barrer con todo si la hacen molestar de verdad.