DNYRG

Mi signo zodiacal ante una traicion



Sagitario es noble de corazón, generoso, honesto y simpático, pero ¡ojo!, no tiene un pelo de tonto y por eso cuando alguien le traiciona no se queda cruzado o cruzada de brazos.

Si algo tiene Sagitario es que se las huele toditas… digamos que más que su intuición es su inteligencia la que hace que atando cabos se dé cuenta rapidito cuando alguien se la está jugando por detrás o lo que es lo mismo, cuando le están traicionando. Como para poder juzgar a una persona se necesitan pruebas suficientes Sagitario activará un plan de investigación con el que poder cerciorarse si sus sospechas son ciertas o si por el contrario se ha equivocado. Sabemos que el centauro es impulsivo, pero también que es muy listo y por lo tanto no reaccionará como veremos a continuación hasta no estar seguro.

¿Qué pasa cuándo Sagitario corrobora que le han traicionado? Pues que no hay lugar en el mundo en el que pueda esconderse él sinvergüenza o la sinvergüenza que se ha atrevido a traicionar a nuestro arquero. Sagitario puede tener muchos defectos, pero si de algo no peca es de no ser leal con los suyos, y por lo tanto no concibe que alguien querido por el o por ella pueda clavarle la puñalada en la espalda. Este signo de fuego es muy pasional en todos los sentidos y también muy impulsivo, una vez que esté seguro/a de que le han traicionado entrará en cólera y arrasará con todo sin medir las consecuencias… ¡Mucho cuidado con enfadar a Sagitario!

Sagitario, este signo, no tiene maldad, no cuando todo va bien y está de buenas… ahora bien, como se entere de una traición nuestro centauro puede convertirse en milésimas de segundos en el ser más malicioso que pise la faz de la tierra. El dolor puede causar verdaderos estragos en la vida de Sagitario, sobre todo porque cuando está herido no mide las consecuencias de sus actos llevando a cabo venganzas que en ocasiones se le van de las manos. Este signo de fuego sabe asumir sus errores y por eso con el paso del tiempo aprende que la mejor manera de hacer pagar a alguien por su traición es no tomando cartas en el asunto y dejando que sea la misma vida quien se encargue de ello…

Si algo está claro después de todo lo dicho es que este signo no es para nada sumiso. Si Sagitario actúa de la manera en la que actúa está claro que es porque tiene su orgullo y porque le afectan las cosas, sin embargo, y aunque parezca increíble, pasado un tiempo puede perdonar a quien le hirió en lo más profundo de su ser. Sagitario tiene un corazón noble y no le gusta albergar rencores, además cabe decir que cuando ejecuta su venganza se siente mal por ello y en cierta forma se ve en la obligación o en la necesidad de perdonar al otro. Una cosita que no está de más recalcar es que por mucho que Sagitario de paso al perdón no podrá confiar en quien un día cualquiera le dio la espalda o lo que es mucho peor le traicionó… ¡ahí queda el dato!.

Cuando se le pasa la calentura Sagitario empieza a creer en las segundas oportunidades, aunque claro, dependerá del tipo de traición porque si se trata de una infidelidad sabe que por mucho que lo intente está abocado al fracaso. Este signo sabe que quien le traiciona una vez puede hacerlo dos veces, sin embargo, prefiere comprobarlo por sí mismo/a antes de dar por cerrada cualquier tipo de relación. Si pasado un tiempo Sagitario ve que quien le pidió una oportunidad repite la misma acción, aunque sin rencores sacará totalmente de su vida a esa persona… al fin y al cabo con nuestro centauro no se juega.