DNYRG

#ThankYouSistar Gracias por el fuego


Yo no soy asi "seguidor a muerte" de grupos kpop. En la rama masculina solo tengo 2 favoritos y son Shinhwa y Super Junior. De los grupos femeninos, SNSD (Girls Generation) me llamaba la atencion, pero cuando vi a SISTAR, literalmente se me fueron los tiempos.

7 años los cuales disfrute de cada video, de cada produccion, y de ver a quien yo considero que seria "la madre de mis hijos" si de este lado estuviera, su lider Hyorin. Que no tiene ese aprecio de mi parte solo por ser linda... Hyorin tiene una hermosa y potente voz, y un gracejo en escena que muchas en el KPOP quisieran. Junto a Hyorin, que no seria ella y las demas, estan Soyou, que no solo tiene talento sino un cuerpo espectacular, Dasom, que no solo es cara bonita sino todo lo demas, y Bora, que es la suma de muchas cosas.

Pero para ver a SISTAR no habia que verlas de a una por una, sino juntas en escena, en cada video, oirlas en cada cancion. Una mezcla de alegria, sensualidad, poder, y elegancia. Esa combinacion no la tienen muchos grupos en la actualidad. Cuesta ver ahora algun grupo femenino que literalmente te quede en la mente. Y SISTAR cumplia con eso. Pero supongo que en una voracidad como la del mercado musical coreano eso no basta. Toda esa mezcla que es sistar hace intuir mucha intensidad de parte de cada una. Y bueno... la intensidad siempre significa desgaste. Y en atencion de ello, la agencia que las maneja anuncio que ya despues de su mas reciente produccion a salir el 31/5/17, se termina el camino que las llevo por donde las seguimos.

Es triste, pero todo cambia. Veamos que le deparan sus carreras individuales.