DNYRG

Mi etica, o una parte, en la actualidad



Hay "Camaradas" que ahora tienen otra manera de pensar y otra postura. Como diria Frank Delgado. "La dignidad y la distancia son mas de 90 millas. Yo decidi a cuenta y riesgo, quedarme aqui en esta orilla". Los respeto. Les agradezco que me respeten.

Ellos dicen que la constituyente es "ilegal" porque Maduro la convoco; El articulo 348 de la Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela es muy claro al respecto. Y salimos 8 millones a votar para designar a los que la integran. Ellos dicen que hay corrupcion y nombran mucho a Delcy, a Jorge, a Diosdado, y consideran lo que sucede con PDVSA y con Luisa Ortega como una persecucion. Casualmente lo mismo que se lee en la patilla, el nacional, cocuyos, caraotas, la pagina de los malandros del dolar y demas. 

Dicen estar de este lado aun pero repiten frases que llevamos años oyendole a los personeros de la oposicion. Y quieren tachar de podrida a mucha genre solo porque han habido errores y gente nuestra que se ha equivocadodesde inocente hasta gravemente. "No faltaran los que quieran aprovechar esta coyuntura dificil" Y se cumple tal cual. Estos años sin chavez han sido muy duros.Yo si tengo criticas y cosas que no me gustan, pero jamas le daria la razon a gente como la del nacional que me han llamado de mendigo para abajo.

Yo si estoy arrecho con los bancos,el problema del efectivo y los transportistas. Me molesta que le den creditos a Polar. Pero jamas avalare a gente como la de la patilla, maduradas,y tanta chatarra que hay en internet desde hace años que nos trata de parasitos y marginales. Yo si estoy arrecho con el guabineo del gobierno que toma medidas duras y las revierte o no ha procedido con contundencia. Pero jamas me veran insultando y poniendome contra mi propia clase.

Me molesto la muerte de Sabino Romero, pero no sali maldiciendo a Chavez como vi a varios de los que estaban cerca de la situacion de los Yukpa.Me molesta la arrogancia de muchos que conoci en la lucha de este proceso, que ahora miran al resto desde arriba. Y tuve una decepcion muy terrible al respecto recien. Pero creanme: Ninguno de ellos vale ni el sucio de mis zapatos, mucho menos que salte de talanquera.

Visto lo visto, ahora digo: Como muchisima gente, padezco todos los dias lo que sucede. Y quiero soluciones. Tambien se que desde 1999 tenemos poder y Chavez hizo todo por darnos el poder. Y muchos lo que hacen es esperar que papa gobierno les resuelva todo.