DNYRG

Antes viviamos mejor....Aja.


Hablan que el "madurismo" hizo perder la juventud a los jovenes y por eso se van del pais. Si es eso, los adecos y copeyanos hicieron perder la juventud a miles en los 80 y 90 sumiendolos en pobreza y delincuencia, Muchos en el barrio terminaron muertos, Y lo que decian quienes ahora mandan a sus hijos al exterior es que se lo merecian por buscar una mala vida. ¿Sabes si ese "Delincente" tuvo oportunidad antes de que el sistema de la epoca le pusiera un arma en la mano?.

La vida era imposible en esos años, lo recuerdo muy bien. cosas como la "Beca alimetaria", los utiles regalados o el "Vaso de leche escolar" junto a los hasta 3 trabajos que tenia mi papa que era el unico que trabajaba en casa porque ese "patriarcado" impedia que mi mama trabajara, no eran suficientes contra un costo de la vida impagable, un dolar flotante indetenible, y la elite politica de entonces, adecos, copeyanos y adictos al poder. Entonces, mis padres no me echaron al mar en una canasta con destino a Peru con un fajo de billetes a pasar trabajo. Yo resisti. Hoy estoy vivo y no me trago el cuento de la derecha de que con ellos vendiendole el pais al mejor postor o regalandome 70$ que no van a valerme de nada con los precios liberados y servicios privatizados, va a mejorar este peo. Tampoco me trago el cuento de que yendome a otro pais mi vida va a mejorar por arte de magia.

Ellos han logrado minar todo el proceso de bienestar logrado por Chavez, decirlo, con la ineficiencia en asuntos puntuales de este gobierno. Nadie les va a quitar el habernos puesto a pelear por la comida, nadie les va a quitar que sean sus rostros los que fueron a pedir sanciones para mi pais en nombre del pueblo, en nombre mio cuando nunca los autorice y eso me esta perjudicando no solo a mi sino a quienes no piensan como yo. Nadie va a quitarles su raspao de olla al propiciar contrabando de extraccion hasta de nuestro papel moneda, tocandonos la vida, estrujandonos para que salgamos a hacerles el trabajo de tumbarles el gobierno y asi ellos se lo agarren... ¡¡¡COBARDES!!! Hace un año nos quemaban vivos y ahora vienen a pedirnos que no votemos porque no esta quienes a ellos les da la gana poner en el CNE.

El dia en que el universo ajuste cuentas en ese sentido y se balanceen las cosas esta muy cerca. Y todos seremos parte de ese ajuste...El que sea ladron, que robe todavia, el que sea justo, que lo sea todavia, el que se aproveche de los demas, que siga en eso todavia.