DNYRG

Lo siento feministas, no voy a sacarme los ojos.



A la actitud del feminismo fundamentalista que se desata contra el hombre despues de una denuncia siempre le encuentro una pega: Unas cuantas bastantes pretenden que uno se saque los ojos al salir a la calle. Que no miremos, que no admiremos. Que bajemos la cabeza y la mirada... Saben? No todos andamos pendientes de un encuentro sexual nada mas porque miramos. Es mas. Muchas de ustedes descalifican y bullean a un hombre, por ejemplo, cuando en una discoteca no mira o no baila o no "perrea" y caen en esa homofobia tan facil y triste de llamarlos "maricos".

Que un hombre se aproveche de la situacion para maltirarse a una mujer no es condenable: Es UNA CONDENA para el que lo hace, para el o la que lo tapa (porque pasa que algunas de ustedes por la situacion que sea le "guardan el secreto"). y para la unica victima de esto,ni hablar. A diferencia de las feministas yo no voy a ponerme a culpar al otro genero:"que si lleva falda corta,que si provoca,que si nos educaron asi" NO,Yo quiero ver la posible solucion,y mis amigas,no es aislando y estigmatizando al"macho"con eso del"patriarcado"que esto tiene solucion.

He visto muchas de ustedes reflexionando respecto al FUNDAMENTALISMO en el que caen, y creo que ya deberian empezar a ver que no somos todos nosotros que las agreden. Muchos de nosotros no tenemos arte ni parte en quien hizo leyes ni las aparto del equilibrio que ambos formamos. Un porcentaje muy grande de nosotros estamos contra la violacion, el abuso, el desequilibrio, la desigualdad. Pero esto lo digo por mi en particular: Estoy innegociablemente en contra de que se nos estigmatice como hombres solo por errores que otros de nosotros cometieron.

Urge una reflexion, urge un debate donde enterremos la culpa y el señalamiento. Ya basta. La humanidad no somos nosotros solos, mucho menos ustedes solas. Somos Ambos, incluso desde la sexodiversidad, los que estamos en el mundo. De ambos depende que ande mejor o no.

No hay comentarios