DNYRG

Estos que pontificaron a dolar today, inventaron el pecado mas no el perdon



A maripili la tildaron de loca por decir: "yo quitaria los dolares de viajero y que los que vayan a viajar compren por simadi" pero tiene algo de razon... Pagarian justos por pecadores... Pero estos que pontificaron a dolar today inventaron el pecado mas no el perdon... La queja de estos opositores y raspacupos es que detras de todo lo que se ha dicho, pudieran terminar ahorcados en su trampa. Ahogados en su vomito. Y todos los que quieran dolares irremediablemente tendran que recurrir a los operadores cambiarios. Y los que tienen dolares tapados tendrian que sacarlos y venderlos, no a lo que diga el dolar negro, sino a un precio que ellos puedan tolerar. O quiza sea el unico preocupado de que el dolar les cueste mil bolos y sea muy caro para unos jipatos que celebran cada vez que "dolar tudei" aumenta el precio y hacen gala de lo que son expertos: Devaluar nuestra moneda con una maldad y sadismo propia de un malnacido.

La sinverguenzura del malandraje raspacupo habla de que "nos vulneran nuestros derechos" Para empezar, yo queria comprarme mi televisor hace 3 años, estaba a un precio razonable. Pero gracias a que el dueño del comercio donde iba a comprarlo le paro a dolar today, aumento en 3 veces su precio. Yo como un pendejo reuni para nada. Tengo amigos que han querido viajar. Pero de repente los pasajes assequibles desaparecieron, y lo que habia tambien lo clavaron a dolar malandro. Al carajo las ganas de conocer quito, argentina, o en mi caso, barcelona, en catalunya. Y otros mas divirtiendose y hablandose por pin diciendo que vendian y compraban cupos... Toda esta orgia consumista que en pocas palabras a los que no andamos pendientes de defraudar al pais nos esta perjudicando por mampuesto.

Con esto, las colas, y tantas cosas... tengo que cerrar con lo que un independentista puertorriqueño dijo y que cite aca hace tiempo: "Si nosotros vemos a un compatriota solamente como una bestia para explotarlo, vilipendiarlo, para robarle, para patearlo... Se ha de levantar una voz que no sera curva, Sera la hoz estrecha y larga de la muerte. Porque estaremos cometiendo el suicidio de nuestro propio espiritu"