DNYRG

Salio Salas, que arrechera

A Luis Salas, si se ponia a usar rolex , paltos caros, iphone y demas lo jodian igualito. o dijeran que se lo robo... Y si manejaba un Mercedes hubieran dicho que era chofer de alguien, asi que nones. Porque para los supremacistas que tenemos por opositores, los negros y los que ellos llaman pobres, una chancleta es lo mas lujoso que podemos usar nosotros. Ademas, no creo que a Salas, con todo el conocimien el le interese. "Mulatizacion"... Como lo emplean los opositores es racista, y en mi caso por lo menos, no esta en discusion. Y el ataque a Salas fue asqueroso, por decir lo menos. Salas coordinaba al equipo economico. Y ahora eso quedo en manos de Perez Abad... Maduro plantea un plan de emergencia (que ya los 109 dijeron que no van a apoyar pero que el TSJ los sento de culo.). Me dolio la salida de Luis de esas responsabilidades, porque me hubera gustado verlo junto a todos los factores bajo su responsabilidad derrotar la guerra economica, o mermarla notoriamente.

Sin embargo, Yo pienso que cualquier plan para combatir la guerra economica pasa obligatoriamente por matar o menguar el egoismo de la gente, que es de las principales causas de esta situacion. Los empresarios hicieron algo que el karma les hara pagar en algun momento de la historia: Ponernos a pelear por la comida, doblegarnos aflojando o apretando la correa de una forma miserable y rastrera. Sin embargo... las colas persisten y los automercados juegan con los productos, precisamente por la espantosa distorsion que hicieron de nuestro habito de consumo. De ir a un automercado no a comprar lo que se requiere cada mes o cada quince o cada semana, sino a ir todos los dias con ese apetito voraz a llevarnos cantidades de lo que haya o nos digan a traves del rumor que no va a haber mas. Recuerden a makro el año pasado, uno de sus voceros declaro que la comida de un mes se la estaban llevando en una semana. 

Siempre digo: El 6d no gano la derecha. Gano ESE egoismo, el de la mujer que se estaba llevando 6 kilos de leche y le quito el ultimo a una mama que llevaba a su bebe en brazos... y cuando esta la cuestiono, le dijo "Eso te pasa por no venir mas temprano". Yo la verdad tengo mis criticas respecto a la situacion, pero mi decepcion mas grande es con la gente. Por muchas razones que no quisiera discutir aca, pero gran parte es por el egoismo que ahorita siento que nos pega en la cara en muchos aspectos.

PD: Felipe perez marti formo parte de la comision que analizo por la oposicion de la AN el decreto de emergencia... que hermosos los "Camaradas" poniendo zancadillas. ¡Que asco y que vomitivo!...